PREMIO BEST OF HOUZZ 2023

Cristina Castillo Arquitectura Interior ha ganado el premio Best of Houzz Servicio 2023.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

En Cristina Castillo Arquitectura Interior temenos muy en cuenta las opiniones y valoraciones de los clientes. Para nosotros no hay nada más gratificante que la plena satisfacción del cliente al ver finalizado su proyecto. Aquí podrás descubrir los testimonios de los clientes en Madrid acerca de nuestros servicios y proyectos ¡No te los pierdas!

"¡Queremos deciros lo felices que estamos en nuestro nuevo hogar, es increíble cómo se ha conseguido todo lo deseado y cada momento alucinamos de estar tan a gusto!"

N&N

"Excelente profesional. Tiene un amplio conocimiento sobre todos los aspectos de la obra, te aconseja y orienta desde el principio hasta el fin. Muy profesional y cercana hace que el resultado sea igual o mejor de lo esperado. Siempre busca soluciones"

Ana V.

"Cristina gran profesional, un trabajo fantástico. Le trasladé mis necesidades y me presentó un proyecto acorde con ellas. Muy pendiente durante el desarrollo de la obra, en replanteo de la obra muy resolutiva con gran disposición. Realizar el proyecto de interiorismo de mi casa con ella me ha proporcionado mucha tranquilidad y he quedado muy contenta con el resultado. Absolutamente recomendable"

Ana

 "He trabajado con Cristina Castillo en muchos proyectos a lo largo de los últimos 20 años. Desarrolla su labor con seriedad y profesionalidad. Destaco su control de los detalles, la elegancia y sobriedad en los diseños y sobre todo sabe entender lo que el cliente busca y lo aplica con practicidad"

Javier

"Excelente trabajo en la transformación de un local a apartamento. Muy buena distribución y aprovechamiento del espacio con un resultado muy bonito, agradable y acogedor. Quedamos encantados con su actuación. La recomendamos por su trabajo, implicación en la obra desde principio a fin, su profesionalidad y amabilidad"

Esperanza

PASIÓN Y DEDICACIÓN por nuestro trabajo ¡Contacta con nosotros!